sábado, diciembre 25, 2010

SUEÑO


Llegaste como un ángel
Que hubiera tropezado
Sobre el borde impreciso
De su nube espumosa
Decubriendo paisajes
De los que nadie le ha hablado
Y anclada en la fragancia de las rosas
Quiero atraparte
Aunque no se,quien eres
Ni tu edad ni tu imagen ni tu idioma
No se si estas
En Nueva York o en Roma
No obstante
Te percibo,te me adhieres
Como lapa obsesiva y me impregnas
Con tu aroma de azahar
Y esto te otorga realidad
Te conozco tan bien
Sin conocerte
Que he llegado a vivirte
Y a quererte
Aunque una voz
Me increpa,que es en vano
Hace frió sin ti
Pero se vive el sueño a tu lado
Todo lo escribo, para ti

1 comentario:

María Tirado dijo...

hola enrique!!!

hermoso poema, tiene mucho sentimiento cada una de las palabras que plasmaste en el.

este es el mio por si deseas leerme http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/
espero te guste tanto como a mi leer tus poemas...

besos y abrazos!!!