Gurdian de tu belleza



Tu que sabes
De piel y de emociones
Enséñame a vivir
Que estoy muriendo
Nunca aprendí
Las normas, de la vida
Solo un fragmento
Aquí y allá un remiendo
Ni aceptable lección ni comprendida
Te busque
En paisajes de noche
De atardecer con aire de acuarelas
Flote en la brisa múltiples mensajes
Seguí tu rastro en todas las calles
Me sumergí en tu busca entre la gente
Y al no hallarte perdí mi fe
Renuncie a mi deseo de encontrarte
Agazapado quedo en la brasa
Como perro a la puerta de tu casa
Tu que sabes
De piel y de emociones
Cuyo abrazo ha alcanzado otras cinturas
Adéntrame en tus zonas mas oscuras
Ser titular guardián de tu belleza
No me hace mas feliz o afortunado
Solo el gozo de verte es mi riqueza
Pobre es quien te ve
Y no la ha disfrutado...
 

Comentarios

taio ha dicho que…
lindo post