lunes, febrero 14, 2011

Ni yo la importune,ni ella me retuvo


Quisiera andar
Sin norte fijo
Mas todos los caminos
Se han cortado
Y si a campo a través elijo
Se me pone
La tapia o el cercado
Por doquier
Negativas restricciones
Ya sobre el intelecto o el corazón
Prefiero sendas poco transitadas
Sin huellas, sin brumas, sin pisadas
Tal vez una sonrisa, una mirada
Alguna perla  de sabiduría
Y Silvia en la ventana
No aspiro a exaltación  de muchedumbres
Ni me dejo absorber  por las costumbres
De poco soy  contra corriente nado
Quiero distinguir los sonidos entre el ruido
Soñar despierto
Alzarme si he caído
Llego y se fue  pero también estuvo
Ni yo la importune  ni ella me retuvo
Por eso es tanto en mi vida
Como siempre  como ahora
Como Silvia  ninguna
Todo lo escribo,para ti

2 comentarios:

Liou dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

well, what can i do? if did what i could bye