Las seis de la mañana


Eran las seis de la mañana
El viento combatía a la lluvia
La primera luz  no despertaba
Pero las sombras
Se iban  con el día
Me desvestí del sueño
Lo doble con cuidado
Para luego  recobrarlo
Si el sueño abre los ojos
Todo pierde  su encanto
De nuevo desvelado
Como la voluntad
Del humo del cigarro
Salí a la calle
Camine  doblando esquinas
Saltando charcos
La lluvia era caricia
Y el viento  me acompañaba del brazo
Me pesaban los pasos
Como quien carga
Del hombro  sus fracasos
Como lampara extinta
No puedo ver  por donde afino el paso
Y pienso la noche  no es oscura
¿Tal vez soy ciego
 en busca de un milagro?
¿Tal vez viví vestido de mis sueños?
¿Y ahora sin ellos
soy un muerto andando?
Regreso a casa y dejo perdidos
En la calle  mis fracasos
La sabanas conservan aun
Mi sueño  tierno y cálido
Y me abrazo a tu recuerdo
Silvia siempre a mi lado
Todo lo escribo,para ti

Comentarios

Yessi ha dicho que…
Hermosas letras llenas de amor y de ausencia, es un bello escrito.

Es la primera vez que paso por aqui y tu blog me ha gustado mucho, espero no te moleste si regreso.

Saludos.
Sbuk Sensei ha dicho que…
Me gusta muchisimo tu blog, lo sigo desde hace pocas entradas, pero me ha enganchado muchisimo la verdad, espero certe a ti algun dia en el mio.

http://tiempodealtibajos.blogspot.com/
kiwi (: ha dicho que…
Oi!!!legal seu blog hein...
Bom estou visitando blogs à procura de amigos, parceiros e seguidores, e advinha...gostaria de saber sua opinião sobre o meu blog: sweetkiwibr.blogspot.com
Espero que me responda em breve, ok?
Beijos!!!