A quien quiera escucharme

Tengo ideas
De luz, cristal y brisa
Pero también
De oscuridad de sangre de desdicha
Las formulo sin miedo
A quien quiera escucharme
Soy como soy
No espero que me acepten
Ni me importa en verdad
Que me rechacen
La gente timorata
Que de sus ciegas madrigueras salen
Únicamente al aire de otras voces
Que  lleven un ritmo discordante
Lo que debe exigirse
No es el acuerdo
Sino desavenencia 
Opción contraste
A quien me exponga
Ideas que yo tenga
Le diré que ya no me hable
Quiero aprender lo que no se
Y si acaso me pareciera
Absurdo o petulante
Seré cortes pero firme en la disputa
Si acaso vienes por caminos de oro
Con devoción de amante
Mis ideas de luz, cristal  y brisa
Saldrán a acariciarte
Aspirando de las tuyas que confieren
A mis carencias actos y mensajes
Somos ruedas ambas distintas
Pero en intimo engranaje
Tu corazón tu piel y tu cerebro
No duplican los míos
Son piezas adaptables
Encajan una en la otra
Compenetradas en carne
A quien quiera escucharme...
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, que bueno que escribas, a tu poesía todavía le faltó tierra, humedad, hongos y olores, prueba a caminar descalza por un bosque, pintate la cara con barro fresco cerca de un riachuelo, ten un poco de tierra siempre cerca,
un abrazo
hortensia ha dicho que…
Hola,solo te escucho...y te entiendo.Siempre adelante
Metrolrod ha dicho que…
¿lo escribes tu?
Unknown ha dicho que…
Me gusta la sensibilidad y las personas que escriben sus sentimientos. Me ha gustado tu poesía.
Besitos