domingo, agosto 28, 2011

Un dia rutinario

Ya no hay sin ti
Reloj ni calendario
Queda inmóvil el tiempo
Golondrina cortada las alas
En la esquina  desierta y gris
De un día  rutinario
Con el tacto del ciego
Que descifra  cada línea y recodo
En idéntico examen  me despliego
Multiplicando  piel voz y sentimiento
Tuve al alcance un día, su cintura
Con un solo abrazo
Atraparla pudiera
Y como un pez
Huyo entre  mis manos
Cada noche mi mente  la conjura
Viene a mi  casi verdadera
Me refugiare  en la lluvia
Que nadie vea
La humedad de mis ojos
Tal vez, cante o ría
Para mejor fingir  esta pena
Es asfixiante  este escombro
Que en el alma  me golpea
Con invisible  puño fulminante...
 

4 comentarios:

Ladyamatista dijo...

Es increíble todo lo que una persona nos puede movilizar y cuando no está el sentimiento es aún peor que antes de que esa persona llegara a tu vida...

Garnet Gomez Toledo dijo...

Son palabras profundas =D te felicito escribes muy lindo

Merlys Corpas dijo...

Lindo y con mucha nostalgia, palabras sencillas llenas de emocion, que atrapan a quien la leen,un amor profundo, felicitaciones.

munekitarika dijo...

me encanto muy lindo .
FELICIDADES!.
DTBM
MUNE!