Carbón sobre ceniza

Recostada en el cuenco de mi mano
Encendido carbón sobre ceniza
Arde y no abrasa
Hiere y cauteriza
Y yo pretendo acariciarla en vano
Imagen leve de un perfil lejano
Como sombra imprecisa huidiza
Que entre mis dedos duerme y se desliza
Indiferente al ansia que me afano
El amor me retarda el proceso de envejecer
Viste de intrépido mi cobardía
Y me obliga a desandar mi retroceso
Si un rio se interpone lo atravieso
Si alguien me frena me alzo en rebeldía
Pero sucumbo a la melancolía
De no alcanzar tus labios cada día...


Comentarios

tipoestereo ha dicho que…
cada frase es un sentimiento diferente, difícil explicar el día a día de un anhelo, si siempre espero, por esa persona, ella sabe quien es, por quien no puedo dejar de pensar.
algo así es lo que sentí cuando leí lo que escribiste, de nuevo gracias.