Poesia...eres tu

He volado caído y remontado
Y  he llegado al  final de cada día
Con alas rotas corazón quebrado
Y el alma llena de melancolía
Prefiero mas que solo desolado
Y mas agónico que en apatía
Sentir aunque la sangre brote
No se me duerma el alma
Aunque me explote
Se acumulan las nuves al ocaso
Quisiera reventa a gritos
Los pies son para andar
Y los tropiezos no son mas
Que advertencias del peligro
La incertidumbre nace de lo equivoco
Cuanto ayer ya sucedió esta gastado
Y andando se renueva el ciclo
Existencia calvario y paraíso
Cada comienzo tiene un desenlace
Y a cada fin se abraza otro principio
Yo  sigo caminando
Si aflicción tambien en optimismo
Remontare este bache
Cualquier bache es el principio
Y habrá una rosa
Donde hoy hay cuchillo
El camino es muy largo
Dejandome la carne en los espinos
Pero vendrá otra mano
Con su tacto de bálsamo dormido
Que yo despertare y en mis heridas
Derramara su festival de alivios
La Poesía cura las heridas
Y el alma los principios
Andando se renueva el ciclo 
Poesía... eres tu
Sin ti Silvia este blog
Nunca se hubiera empezado
Nunca se hubiera conosido

Comentarios