Querer y no atreverse

Querer y no atreverse
¿Que vida se hará si no se intenta?
¿Que sabores se aprecian sin gustarlos?
De un modo u otro habrá que decidirse
Seguir hacia lo oscuro no es abrirse
Regresar por temor al fracazo
Te supondrá temores a diario
El gozo lo forjamos no nos viene
Pero el amor no lo creamos llega
Llega en verdad y apenas se detiene
Su actitud la mayoría de las veces
No es de quedarse es andariega
Si pudiera olvidarte si pudiera...
De mi mismo tal vez me olvidaría
Traspasando la mitiga barrera
Que separa sosiego y agonía
Mas ¿que martillo en manos carpinteras
destrozara un amor de orfebrería?
¿Como escuchar campana sin estallido
o evocar a quien no se ha conocido?
Te amo por que no tengo otro remedio
Porque te viertes sobre mi como cascada
Que no importa que en seis años no te vea
Que te envuelves agitas y empapas
No tengo alternativa tu conquista
Lleva timbre de acento fatalista

Comentarios

camposdefresa ha dicho que…
totalmente cierto.
La absurda ha dicho que…
Me atrevi, sufri y quede con una flecha que aún hace que mi corazón sangre y la herida no se cierra.