Se vive alli donde se ama

No soy mas fuerte
Cuando a ti me aferro
Entre la angustia y el recuerdo
Mas cuando voy camino, del destierro
Sin intención de intrigas o venganza
Llega el momento de soltar cordaje
Pulverizar, argollas y cadenas
Blindaras el alma, a base de coraje
Que ella no sigue, el mismo viaje
Decir adiós y abandonar la escena
Ame una vez y recobre la vida
Que viviendo ignoraba
Siento toda mi sangre, una avenida
Por donde todo yo, me derramaba
La sangre fría el ritmo indiferente
Como viviendo, sin haber nacido
O muriendo, soñando con su latido
Te he fotografiado, en la memoria
Con un fondo de nubes y palmeras
Podre vivir en Roma, París, o Tokio
Con sirenas, quebrando cada ley
En castillos de esplendidas almenas
O junto al mar, en chozas de bambú
¿Qué importa la,ostentació el lugar o la cama?
Se vive solo allí, donde se ama

Comentarios

Arteliteratura ha dicho que…
Grande. enhorabuena.
Anonimo Buendia ha dicho que…
Magnifico. He leido mucha poesia en la red, pero nada que me gustara. Considerame tu admirados.

Que talento!!

Saludos,
“Comment@Promise”
http://galeriaplob.blogspot.com/2009/10/mi-promesa-commentpromise.html