Ir al contenido principal

Sarah Brightman - Lascia Ch'io Pianga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lagrimas

Tan pequeñas y efímeras
Y tan amargas
Viven de la alegría
De la ausencia y de la congoja
Siempre a punto
Si el tiempo se aletarga
Cerebro o sentimiento
De esto viven las lagrimas
Mi apatía se descarga
En la lagrima espontanea
Dolor fatiga anuncian
A menudo tu llegada
A pinceladas de rumor y viento
Voy recreando esa lagrima
Completando el retrato
pictórico diario que revela
Tu rostro a cada instante
Tan pequeñas tan amargas...

Tus ojos

Se que de alguna manera tengo que 
salir de este laberinto en el que me 
encuentro... tengo que dejar la 
tristeza atrás, demostrar que puedo 
salir adelante que nada ni nadie 
puede cambiar mis sentimientos ni
mi forma de ser, de pensar y de sentir..
no dejare que alguien mas influya en
mi... soy el único dueño de mi vida.
tengo que aprender a controlarme,
a ser mas fuerte, decidido y entender que la vida
es una sola que solo depende de mi como
vivir la....Que fácil me ha salido lastima que cuando tus
Ojos me miran todo vuelve ha estar a la deriva...

Sus ojos llorando

Cuando la vida adversa me acorrale
En circulo hermético y amargo
En el que se desmorona los recuerdos
Y sucumben los rostros al naufragio
Uno solo subsistirá diáfano
Como cincelado en alabastro
Con nombre propio y ojos sin engaño
Sobre el fondo de ruinas y pasado
Bordeando mi viejo itinerario
Con la claridad del primer día
Resaltaran sus rasgos
Podre hacer lectura de sus gestos
Y me hablaran sus labios
Tantas fisonomías se evaporaran con los años
Tantas palabras quedaran mudas
Tanta elegancia quedaran en andrajos
Que mi entorno de historias y relatos
De promesas afectos y contactos
Serán llamas extintas huellas en el barro
Solo una imagen quedara en mi retina
Sus ojos llorando