Carta de despedida

No ha habido día en el que no he agradecido
Poder conocerte
Eres la persona más importante que he visto
La más sincera y auténtica… me lo decían tus ojos
Aprendí que el amor más que un sentimiento
Puede llegar a ser algo inexplicable 
Que se siente como una explosión interna que te lleva a descubrir
 La esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos
 Y hablarte con ellos a través del silencio.
Hablábamos el mismo lenguaje durante muchos días,
 Hasta que yo comencé a no entenderlo…
 Pero también te digo que sigas siendo como eres,
 Desde los pies a tus sentimientos.
 Y que ames con esa sencillez que te caracteriza, tan pura
 Yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera 
Desde la que me permitas tú y mis sentimientos;
 Pero no pienso olvidarte
 Formas parte de mí de mi historia, de mi vida y de mi persona.
 Quizás, no sigamos el camino juntos,
 Pero has sido tan sana tan auténtica sincera y bondadosa
 Siempre seras la persona mas importante en mi vida
Aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero
Porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible...
Quizás te digan un día que dejé de quererte,
Aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
Y acaso no comprendas, en esa despedida,

Que, aunque el amor es solo mio  nos separa la vida”



Comentarios